Dietas Para Adelgazar Rápido En 2 Días explicadas paso a paso

Dietas Para Adelgazar Rápido En 2 Días

Hoy vamos a tratar el tema de dietas para adelgazar rápido en 2 días. Gracias al menú para diario que te vamos a dar, conseguirás reducir las grasas acumuladas en apenas unos días y sin que tu salud sufra durante el proceso. ¡Vamos a verlo con mayor profundidad!

Dietas Para Adelgazar Rápido En 2 Días: Menú Diario

 

Dietas Para Adelgazar Rápido En 2 Días explicadas paso a paso
  1. Mañana

    A la hora de desayunar, puedes consumir algunas calorías de más, porque las irás quemando según avanza el día. Así que no tengas miedo de tomar unas tostadas integrales con un poco de queso fresco untado por encima, y unas lonchas de jamón cocido o salmón ahumado. Acompáñalo con un café o un té con estevia, para disfrutar de sus efectos diuréticos.

  2. Media mañana

    A media mañana, tienes que elegir entre un puñado de frutos secos o un snack dietético. No debes comer mucho más, porque el objetivo no es otro que el de engañar al estómago hasta la hora de comer, y no sentir demasiada hambre

  3. Almuerzo

    A la hora de comer, puedes elegir entre carne y pescado (preferiblemente a la plancha). Si eliges pescado, te recomiendo el atún o el salmón. Si eliges carne, tus mejores opciones serán la pechuga de pollo y de pavo. Recuerda siempre cocinarlos a la plancha.

  4. Merienda

    Para merendar, es recomendable que elijas entre un snack dietético o un puñado de frutos secos otra vez. La idea, como durante la media mañana, es que consigas engañar al estómago hasta la hora de cenar, para que no tengas que atiborrarte.

  5. Cena

    En la cena, puedes optar por una pieza de fruta o un yogur, y no mucho más, porque, por la noche, no tendrás oportunidad de quemar ese exceso de calorías que consumas. Si te quedas con hambre, toma una cucharada sopera de salvado de avena.

Como puedes ver, las dietas para adelgazar rápido en 2 días podrás conseguir unos resultados inimaginables en muy poco tiempo y sin apenas dificultad. ¿Te ha ayudado esta información? ¡Danos tu opinión al respecto!

¿Y POR QUÉ NO LO COMPARTES?
TwitterFacebookGoogle+Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *