Dietas Para Adelgazar Rápido Gratis explicadas paso a paso

Dietas Para Adelgazar Rápido Gratis

En el artículo de hoy vamos a hablar de dietas para adelgazar rápido y gratis. Concretamente, te vamos a presentar un menú para diario que te permitirá bajar de peso a una buena velocidad, sin que sea necesario que gastes dinero. ¡Vamos a echar un ojo más detalladamente!

 Dietas Para Adelgazar Rápido Gratis: Menú Diario

 

Dietas Para Adelgazar Rápido Gratis explicadas paso a paso
  1. Mañana

    Para desayunar, opta por una tortilla de clara de huevo o unas tostadas integrales untadas con queso fresco 0%, y unas lonchas de jamón cocido o de salmón ahumado. Acompáñalo con café o té endulzados con estevia, para poder beneficiarte de sus efectos diuréticos desde primera hora de la mañana.

  2. Media mañana

    A eso de las 11 de la mañana, opta por un par de piezas de fruta, un puñado de frutos secos, o un snack dietético. No deberías tomar mucho más, porque la idea aquí no es más que engañar al estómago para que no tengas necesidad de comer mucho durante el almuerzo.

  3. Almuerzo

    Para comer, elige entre carne o pescado con pocas grasas. Si eliges carne, te recomiendo que optes por la pechuga de pavo o de pollo, y, si eliges pescado, la mejor opción será el atún o el salmón. Elijas lo que elijas, cocínalo siempre a la plancha, para que pierda el exceso de grasas.

  4. Merienda

    Entre la comida y la cena, te recomiendo un snack dietético o una pieza de fruta (aunque también puedes volver a tomar un puñado de frutos secos, si lo prefieres). La idea, aquí, es volver a engañar al estómago para evitar la necesidad de atiborrarte durante la cena.

  5. Cena

    En la cena, puedes optar por una ensalada ligera, o un par de piezas de fruta. Los días que tengas más hambre, puedes acompañarlo con un poco de salmón ahumado o jamón cocido, pero la idea es comer muy poco, porque, por la noche, no podrás quemar las calorías que ingieras.

Como has podido ver, las dietas para adelgazar rápido gratis como la que te hemos presentado, te pueden ayudar a bajar de peso en poco tiempo y, además, tener un mejor estado de salud, que es tanto o más importante. Para terminar… ¡deseamos que este artículo te haya parecido interesante!

¿Y POR QUÉ NO LO COMPARTES?
TwitterFacebookGoogle+Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *