Dietas Para Adelgazar Rápido En Una Semana 10 Kilos: Menú Diario

Dietas Para Adelgazar Rápido En Una Semana 10 Kilos

Hoy vamos a tratar el tema de dietas para adelgazar rápido en una semana 10 kilos. Con el menú diario que te vamos a enseñar, conseguirás bajar esos kilos de más en muy poco tiempo y sin arriesgar tu salud. ¡Vamos a verlo con mayor profundidad!

Dietas Para Adelgazar Rápido En Una Semana 10 Kilos: Menú Diario

 

Dietas Para Adelgazar Rápido En Una Semana 10 Kilos: Menú Diario
  1. Mañana

    A la hora de desayunar, las calorías que ingieras no deben preocuparte, porque las irás quemando según avanza el día. Te recomiendo que optes por unas tostadas integrales untadas con queso fresco 0% y un poco de salmón o de jamón cocido, o una tortilla de claras de huevo. Acompáñalo con un café o un té endulzados con estevia.

  2. Media mañana

    La mejor opción a media mañana son los snacks dietéticos o los frutos secos. Entre los frutos secos, te recomiendo las avellanas o las nueces. La idea en la media mañana no es otra que la de poder crear un puente hasta la hora del almuerzo, pero no añadir muchas calorías.

  3. Almuerzo

    En el mediodía, puedes optar entre pescado o carne a la plancha, según prefieras. Entre los pescados que hay a tu disposición, las mejores opciones son el salmón o el atún, y, entre las carnes, tus mejores opciones serán la pechuga de pavo o de pollo.

  4. Merienda

    Entre la comida y la cena, debes tratar de matar el hambre, tal y como ya hiciste en la media mañana. Para ello, de nuevo, opta por un puñado de frutos secos, o por un snack dietético rico en proteínas. Si prefieres cambiar, toma una pieza de fruta.

  5. Cena

    En la cena, puedes optar por una ensalada ligera, para no añadir muchas calorías, ya que, por la noche, no tendrás oportunidad de quemarlas, y se transformarán en grasas. Si te quedas con hambre, te recomiendo que tomes un poco de salvado de avena.

Como puedes ver, las dietas para adelgazar rápido en una semana 10 kilos no son una utopía, como puedes ver, aunque hay que reconocer que son difíciles de cumplir. Necesitarás fuerza de voluntad y seguir el menú a rajatabla.

¿Y POR QUÉ NO LO COMPARTES?
TwitterFacebookGoogle+Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *